RADIO EN VIVO



NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
TRANSMITIENDO DESDE BARRANQUILLA ATLÁNTICO, BUENÍSIMA ESTÉREO PURA MÚSICA, DIRECTOR RICARDO CACERES.

viernes, 23 de junio de 2017

Juank Vega nuevo manager de la organización musical de peter manjarres.


“Después de dos meses de descanso tomo este nuevo proyecto con mucho respeto y profesionalismo por todo lo que se vivió con mi compadre Martín Elías. Se fue un ángel y gracias a Dios llegó un caballero”. Con estas palabras, ‘Juank’ Vega se refirió a su llegada a la agrupación de Peter Manjarrés, en el cargo de mánager general.

“De todo el suceso con Martín Elías saco la reflexión que la vida debe vivirse como si fuera el último día, tratar de aprovechar el tiempo con los seres queridos al máximo y especialmente agradecerle a Dios. Quiero trabajar bajo objetivos y resultados con todo el equipo de Peter”, destacó Vega, quien en 2015 estuvo vinculado con ‘El Caballero’ en el cargo de personal mánager.

Este joven nacido en Santa Ana, Magdalena, compartirá con ‘Beto’ Murgas Jr., el área musical y gerencial. Así lo anunció Manjarrés indicando que Murgas será gerente administrativo de su empresa.
“Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de seguir trabajando por el género vallenato y de tener la posibilidad de sacar a mi familia adelante. Llego con muchas expectativas y ganas de trabajar, porque todo se ha dado en el tiempo que Dios lo permitió”, dijo ‘Juank’ Vega.

Luego de terminado el ciclo de Marcos Torres, Manjarrés analizó distintos nombres y se quedó con ‘Juank’ Vega, quien se encargará de contrataciones, alianzas estratégicas, manejo de imagen y relaciones públicas a nivel comercial.
“Hay una conexión entre Peter ‘Juancho’ y yo. A Peter lo conozco hace nueve años y desde ese momento me decía que yo sería su mánager. Ya tuve la oportunidad de estar en su agrupación tres meses, que fue cuando recibí la oferta de Martín Elías para ser su representante general y acepté”, precisó Vega.
Y ya comenzó su trabajo estratégico. Vega se reunió ayer con directivos de Sony Music en Bogotá, con el fin de analizar expectativa y estrategia a implementar con la presentación del nuevo álbum de Peter Manjarrés, ‘Lo que tú querías’.
“El disco sale el 26 de julio, hoy (ayer) tuve reunión con Diego Toro y Luis Laverde, ejecutivos de Sony Music, para todo lo relacionado con el lanzamiento de Peter y ‘Juancho’. Viajaré a Neiva a acompañar a los artistas que están de promoción con el objetivo ‘Cien años contigo’, que es un éxito a nivel nacional”, destacó.
Extraoficialmente se conoció que el ganador dos veces del Grammy Latino firmó a Vega y la negociación incluyó una suma considerable, como anticipo. La reunión para oficializar la contratación se llevó a cabo el pasado 20 de junio en un hotel de Barranquilla.
Este nuevo integrante de la agrupación debutará este fin de semana, durante los espectáculos que cumplirán en Aipe (Huila), Cartagena (Bolívar) y San Alberto (Cesar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos Los Derechos Reservados Buenisima Estereo Publicado Por.. Richi caceres