RADIO EN VIVO



NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
TRANSMITIENDO DESDE BARRANQUILLA ATLÁNTICO, BUENÍSIMA ESTÉREO PURA MÚSICA, DIRECTOR RICARDO CACERES.

sábado, 18 de marzo de 2017

“Cada década trae sus líderes en la música”: Sergio Vargas


 “Cada década trae líderes nuevos en la música”, así lo ha expresado Sergio Vargas, el merenguero más conocido como “El negrito de Villa”, muy popular en la década de los 80s y 90s durante la época de oro del merengue, enfatizando su idea en que lo que está pasando con los artistas urbanos que son, cada vez más, toda una novedad y que han cogido mucha potencia, sin embargo afirma que esto no afecta al merengue.
“No aceptar la evolución como un hecho histórico, es no tener idea de lo que son los cambios en la música, cada época trae sus líderes y su preferencia musical”, dijo el popular merenguero. Es un artista muy admirado por el público colombiano pero su mercado principal es República Dominicana, cuya gente es la que más consume este ritmo.
A esto agrega el interprete de famosas canciones como “Ni tu ni yo” y “La ventanita” que se encuentra trabajando y produciendo nueva música para no dejarse quitar el puesto de los urbanos, “esta generación eligió la música urbana como su preferencia y por eso esa música suena más que el merengue”, recalcó el artista.
No obstante, Vargas reconoce que la música urbana no está desplazando al merengue y que cada ritmo tiene su época, por lo tanto siempre hay una oportunidad para reinventarse.
Publicar un comentario
Todos Los Derechos Reservados Buenisima Estereo Publicado Por.. Richi caceres